nosotros

Aviso legal

Aviso legal

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se le informa de:

CEPEP S.L. (en adelante COMERCIAL DÍAZ), es una entidad con domicilio social en Paseo de las Delicias nº 114, Madrid, 28045, con C.I.F. B-80190440, Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 2001, Folio 1, Hoja nº M35725 Inscripción 1ª.

Para más información sobre COMERCIAL DÍAZ, póngase en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@comercial-diaz.es y en el número de teléfono 91 530 51 71.

COMERCIAL DÍAZ se reserva todos los derechos de Propiedad intelectual y demás derechos sobre el servicio así como sobre los contenidos publicados, informaciones, imágenes, videos y bancos de datos (a continuación denominada “propiedad protegida”). Por ello, está expresamente prohibida cualquier modificación, reproducción, publicación, transmisión a terceros y/o demás uso o explotación de la propiedad protegida sin el consentimiento previo por escrito de COMERCIAL DÍAZ.

Política de privacidad

Los datos recabados a través de los formularios de recogida de datos del Portal serán incorporados y serán tratados en cada uno de los ficheros que se identifican en los  formularios atendiendo a la finalidad  de los mismos y cuyo  responsable es CEPEP S.L. Esta entidad tratará los datos de forma confidencial y exclusivamente con la finalidad para la que han sido recogidos y no cederá los datos a terceros sin el consentimiento previo de los titulares de los mismos. Asimismo, CEPEP S.L. cancelará, borrará y/o bloqueará los datos cuando resulten inexactos, incompletos o hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para su finalidad, de conformidad con lo previsto en la LO 15/ 1999  de 13 de Diciembre de protección de Datos de Carácter personal y su reglamento de desarrollo aprobado por RD 1720 /2007 de 21 de Diciembre.

Marcando la casilla de verificación que aparece debajo de cada formulario, el Usuario consiente de forma expresa  a que sus datos puedan ser utilizados para las finalidades indicadas en el mismo.

En caso de que CEPEP S.L. realice envíos publicitarios, en cada una de los envíos se indicará de manera expresa el procedimiento habilitado para oponerse al envío de nuevas comunicaciones comerciales.

El Usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando escrito firmado y copia de documento oficial que le identifique, en la siguiente dirección: CEPEP, S.L. Comercial Diaz    Pº de las Delicias, 114    28045-MADRID

Visita nuestra tienda online

ver TIENDA

Newsletter novedades


 

AVISO LEGAL - TRESEÑES - 2017 © Comercial Díaz. Todos los derechos reservados.